Foto: Getty Images

Uno de los equipos que más movimientos puede hacer en el Draft 2021 de la NFL son los Miami Dolphins, ya que debido a varios cambios de jugadores que hicieron en las últimas temporadas, cuentan con muchas selecciones y sus opciones para reforzarse son amplias.

Su primer movimiento se dio hace unas semanas.

Miami cambió su selección general #3 a los San Francisco 49ers por su selección general #12, su selección de primera ronda de 2022, su selección de primera ronda de 2023 y su selección de tercera ronda de 2022. Esa es una ganancia increíble para la selección general No. 3, aunque tuvieron que salir del top 10.

Aunque antes de que los aficionados de los Dolphins pudieran enfadarse por el intercambio de élite, decidieron canjear la selección #12 de 2o21 que adquirieron de San Francisco, la selección de primera ronda de Miami en 2022 y la Selección 123 a los Philadelphia Eagles por la selección general #6.

Te recomendamos: Los mejores momentos de Julian Edelman en la NFL

Te puede interesar: Más bajas en los Steelers, James Conner encontró nuevo equipo

Regresaron al Top 10, ¿a quién deberían de tomar?

Al darle a los 49ers la selección general #3, Miami casi garantizó que las tres primeras selecciones serán mariscales de campo (Jacksonville, Jets y San Francisco), posición que Miami no necesita debido a que ya tienen a su QB del futuro en Tua Tagaovailoa. 

Eso quiere decir que las posibilidades son infinitas para los Dolphins en el Draft 2021 de la NFL, al menos en su primera selección, misma en la cual estas podrían ser algunas de sus mejores opciones (catalogadas de ‘peor’ a mejor):

6. Micah Parsons, Linebacker, Penn State University.

5. Jaylen Waddle, WR, Alabama.

4. Ja’Marr Chase, WR, LSU.

3. Penei Sewell, OT, Oregon.

2. DeVonta Smith, WR, Alabama.

1. Kyle Pitts, TE, Florida.