Categorías: BeisbolMás Deportes

Pronóstico Dodgers vs Padres, último juego de la serie

Publicado hace el

El Oeste de la Liga Nacional está siendo liderado por los actuales campeones de la MLB, pero eso no quiere decir que tengan todo asegurado. Otros dos de los equipos que forman parte de esta división han demostrado que pueden competir y la prueba de ellos es el partido entre Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres.

Solo tienen 3 juegos de diferencia.

Los angelinos se encuentran arriba con marca de 15-6, mientras que los de San Diego en la tercera posición con un récord de 12-11. El único equipo que se interpone entre los dos son los San Francisco Giants con una marca de 13-8, misma que podrían superar los Padres en este partido.

Este encuentro es el último de la serie entre estos equipo. Durante este compromiso en casa de los Dodgers, los locales buscarán ganar para dividir la serie y seguir sin perder una serie en lo que va de la temporada, pero los Padres buscarán ganar el compromiso en terreno rival.

Te recomendamos: El formidable inicio de temporada de Julio Urías en la MLB

Te puede interesar: Yasiel Puig jugará en la Liga Mexicana de Béisbol

Fernando Tatis Jr. busca seguir haciendo historia con los Padres.

En el último encuentro entre estos dos equipos, Fernando pegó dos jonrones ante el pitcheo de los Dodgers por segunda noche consecutiva. De hecho, se convirtió en el primer jugador de la historia en tener juegos consecutivos de multi-jonrón ante ganadores del Premio Cy Young: Clayton Kershaw y Trevor Bauer.

La historia será diferente en este partido de Dodgers vs Padres. El duelo a ver será Joe Musgrove, el jugador encargado de hacer el primer juego sin hit ni carrera en la historia de los Padres vs el diestro novato, Dustin May de los Dodgers.

El pronóstico es a favor de Los Angeles Dodgers.