Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Los Ángeles Dodgers firmaron al pitcher Joe Kelly

Publicado hace

el día

No falta nada para que empiece la temporada 2019 de la MLB y todos los equipos empiezan a reforzarse, incluyendo los subcampeones del 2018, ya que los Dodgers firmaron al pitcher Joe Kelly. 

El equipo californiano se hará de los servicios de uno de los jugadores que los venció en la Serie Mundial, porque Kelly es un expelotero de los Medias Rojas de Boston.

El lanzador se convirtió en agente libre después de que terminara la temporada y por ello, firmó con Los Ángeles por los próximos tres años.

Te puede interesar: Robinson Cano y Edwin Díaz firmaron con los Mets

Foto: Getty

Te recomendamos: La MLB podría llegar a la Ciudad de México en 2019

Ahora intentará darle un título a los Dodgers, quienes llevan 30 años sin poder coronarse. 

Los Ángeles logró convencerlo de irse con ellos y mucho de ello tuvo que ver con la oferta que recibió ya que durante esos tres años recibirá alrededor de 25 millones de dólares en total. 

Joe Kelly lleva 7 años en el beisbol profesional y en todo ese tiempo ha estado en solo dos equipos, fue seleccionado por los Cardenales de San Luis en 2012 y en 2014 pasó a los Boston Red Sox.

Foto: Getty

Su última temporada no fue tan impresionante, pero aún así logró mantener a raya a la ofensiva de los Dodgers durante la Serie Mundial, misma de la cual formará parte en 2019.

En el Clásico de Otoño, Kelly apareció en los cinco juegos de la serie, en los cuales lanzó seis entradas sin anotaciones y 10 ponches.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por primera vez en la historia, estos dos gigantes chocarán en la #SerieMundial⁠ , ¡#Dodgers⁠ ⁠ enfrentará a los #RedSox⁠ ⁠! ⚾️

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Su temporada terminó con una marca de 4-2 con porcentaje de 4.39 y dos salvamentos en 73 juegos.
Sus funciones en la MLB han sido de relevista y abridor, así que al llegar a Los Ángeles buscará fortalecer su bullpen y así preparar los partidos en la recta final para dejarle el camino puesto al cerrador estrella del equipo, Kenley Jansen.

PUBLICIDAD

Populares