Foto: Getty

Hace unos días todo eran lágrimas tras su salida del Barcelona, pero eso terminó cuando Diego Simeone le dio su primera oportunidad con los colores ‘rojiblancos’. Luis Suárez hizo su debut con el Atlético de Madrid y aunque solo estuvo algunos minutos en el terreno, marcó doblete y dio una asistencia.

Era el primer partido liguero para los ‘colchoneros’.

Aunque la temporada 2020/21 de LaLiga ya había empezado, ellos no habían hecho su debut y en esta ocasión les tocó contra un rival relativamente complicado. El Granada era el primer lugar de la tabla antes de este encuentro con dos victorias, pero rompió la racha cuando se enfrentó al Atlético.

Nadie esperaba que Suárez tuviera actividad tan temprano tras su llegada al equipo del ‘Cholo’ Simeone, pero el entrenador sorprendió al convocarlo y aunque empezó en la banca, tuvo oportunidad en los últimos minutos del encuentro, logrando una asistencia en el cuarto gol del equipo y dos tantos más.


Te recomendamos: Se terminó la racha de 23 partidos ganados al hilo del Bayern Múnich

Te puede interesar: ‘Tecatito’ Corona colaboró en la goleada del Porto

Entró cuando el equipo iba ganando 3-0.

El Atlético de Madrid dominó todo el partido, desde el minuto 9 hasta que el silbante lo terminó. El primero en marcar fue Diego Costa, quien abrió al minuto 9 y así se quedó en el primer tiempo.

En el segundo tiempo seguían dominando y fue así como apenas con 2 minutos en el tiempo complementario, Ángel Correa aumentó la ventaja. Después, Joao Félix, quien ya había puesto una asistencia, consiguió el tercero del equipo.

https://twitter.com/i/status/1310235801310162944

En el minuto 80 ingresó Suárez junto con Llorente.

El uruguayo hizo una jugada espectacular para darle la asistencia a Marcos y así sumar el cuarto tanto del partido. El encuentro estaba acabado, pero el ‘pistolero’ quería más en su debut y fue así como consiguió el primero al 85 con un remate de cabeza y después el segundo cuando aprovechó el despeje del arquero del Granada.

https://twitter.com/i/status/1310248099013709824

Fue un debut soñado para el uruguayo, quien demostró que aún tiene mucho que ofrecer en el mundo del futbol. Luis Suárez marcó doblete en su primer partido con el Atlético de Madrid y podrían ser solo los primeros de muchos más con la camiseta ‘rojiblanca’.