Categorías: Futbol Internacional

Doblete de Cristiano Ronaldo le dio la victoria a la Juventus

Publicado hace el

Con doblete de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs Crotone, los de Turín volvieron a ganar y con ello se volvió a cerrar la pelea por el 'Scudetto' en la Serie A. La distancia es de menos de 10 unidades y cualquier cosa puede pasar.

La 'Vecchia Signora' buscaba regresar a la senda del triunfo.

La última jornada de la Serie A, los de Cristiano Ronaldo sufrieron una derrota que los alejaba de la pelea por el título, así que ya no tenían margen de error, porque en caso de volver a perder, los dos equipos de Milán tomarían más distancia, ya que ambos están en primer y segundo lugar.

En caso de obtener la victoria ante Crotone, se pondrían a solo 8 unidades del Inter y a 4 del Milán, por lo cual estarían de regreso en la pelea por obtener el 'Scudetto'. Suena complicado, pero con Cristiano Ronaldo comandando todo puede suceder.

Te recomendamos: En Holanda reconocen el trabajo de Edson Álvarez

Te puede interesar: Los candidatos a tomar el puesto de Messi en el Barcelona

Justo fue el 'Comandante' quien les dio la victoria.

Con un impresionante doblete, el portugués les daba la ventaja y además sumaba a su legado, porque llegó a 765 goles oficiales como profesional. El mejor jugador del equipo los estaba regresando a la pelea para obtener el campeonato de la Serie A.

En el segundo gol, el jugador lo volvió a hacer, ya que voló por lo aires. Se puede ver cómo salta para alcanzar la pelota y mandarla guardar con un remate de cabeza.

No tuvieron suficiente, marcaron uno más en el segundo tiempo.

Fue al minuto 66 cuando McKennie puso el tercero para finiquitar el encuentro y así, más el doblete de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs Crotone, los de Turín regresaron a la senda de la victoria para seguir en la pelea por el 'Scudetto'.