Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡A dejar huella! Djaniny quiere hacer historia en México

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El torneo Clausura 2018 de la Liga MX tiene algunas sorpresas, entre ellas el inesperado buen momento del nacido en Cabo Verde, Djaniny quiere hacer historia en México, pues es el actual goleador de la liga mexicana con 11 dianas, y con este gran momento que vive futbolísticamente lo podría catapultar en la inmortalidad del balompié azteca.

Djaniny quiere hacer historia en México / Fuente: Getty

Las comparaciones han comenzado, pues algunos medios creen que Tavares se encuentra al ritmo de uno de los mejores delanteros que ha llegado a México, como es el caso del paraguayo José Saturnino Cardozo (ex jugador de Toluca) que en 2002 logró ser el mejor goleador de los torneos cortos, además también se enfila como el primer africano en levantar el campeonato de goleo.

Sabe que atraviesa su mejor momento desde que llegó a México, “Me siento muy feliz, en un buen momento de mi carrera y pensando en el gol, yo juego para llevar a mi equipo a lograr los objetivos y campeonatos. Tenemos que luchar todos por Santos e ir por lo grande”, relató un medio mexicano.

Djaniny es el actual goleador de la Liga MX / Fuente: Getty

Djaniny está consciente de la magnitud de su inicio goleador en el presente año, pero no quiere lanzar las campanas al vuelo, pues su objetivo principal es ganar un titulo para Santos.

“Yo no juego para ser campeón de goleo. Realmente mi ilusión es que el equipo sea campeón, pero claro que estoy contento con lo que me está pasando. Siempre tengo el gol en la mira, lo busco con todo el deseo”, reveló con alegría a un medio impreso.

Djaniny Tavares llegó a México en 2014 / Fuente: Getty

Tavares aterrizó a México en 2014, tuvo que viajar desde Portugal y alejarse aún más de su familia o gente cercana. “Vivo con mi esposa y mis hijos, me gusta divertirme con ellos y disfrutar mi estancia en este país. Obviamente no olvido Cabo Verde, siempre lo tendré presente conmigo”, puso punto y final el máximo artillero del actual Torneo Clausura 2018.

PUBLICIDAD

Populares