Conéctate con Wipy Tv

Sin Etiqueta

Directivo de la Juventus reveló cómo fue el fichaje de Cristiano

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid estuvo llena de rumores, se mencionó que se había roto su relación con Florentino Pérez, se mencionó que le dijeron adiós y cientos de cosas más. Todo esto queda en el pasado ahora que Fabio Paratici, directivo de la Juventus reveló cómo fue el fichaje de Cristiano.

El director deportivo señaló que el portugués fue el que tuvo la última palabra pasa llegar a Turín: "Con Cristiano ha sido bastante fácil porque él quería fichar por el Juventus. No hubo necesidad de convencerle. Poco después de la final de 'Champions' él ya lo tenía decidido. Dijo 'si está el Juventus, solo quiero ir al Juventus'".

Las palabras de Paratici son verdaderas, ya que Jorge Mendes, agente de CR7, en el fichaje de otro cliente (Joao Cancelo) reveló "no me vas a creer, pero Cristiano quiere fichar por el Juventus" hace varios meses.

Te interesa: El Real Madrid está cerca de perder a una de sus estrellas.

El directivo le respondió que "no podía creer lo que le estaba diciendo" y que encontraba complicada la operación que en su momento tendría que llevar a CR7 a Italia.

Después de ese movimiento, Paratici propuso el fichaje del Cristiano al presidente del Juventus, Andrea Agnelli, quien tardó 3 horas en dar el visto bueno. Después, el mismo director deportivo se reunió con los abogados de la Juve y de CR7 para poner en marcha el plan.

La traspaso fue por $112 millones de euros para el Real Madrid y 31 millones de euros netos por temporada para Cristiano Ronaldo.

Foto: Getty

La llegada el astro luso ha sido benéfica para todos los involucrados.

Ronaldo se convirtió en el traspaso más caro en la historia del futbol italiano. CR7 está desquitando cada centavo que le pagan con 11 goles y 5 asistencias en 17 partidos. La Juventus consiguió el mejor arranque de la historia de la Serie A, con 16 victorias y 1 empate en 17 jornadas.

PUBLICIDAD

Populares