Foto: Getty

Eran tantas sus ganas de quedarse en Europa que rechazó dos ofertas durante el verano para regresar a la Liga MX. Ahorita no podría estar más arrepentido de esa decisión porque ahora resulta que Diego Reyes ya no es jugador del Fenerbahce y tendría que buscar otra opción si quiere seguir jugando.

Su carrera no ha sido la más regular en el Viejo Continente.

Primero llegó al Porto donde no tuvo la consistencia que hubiera querido, después fue cedido al Espanyol y a la Real Sociedad de España, para después llegar como agente libre al Fenerbahce de Turquía, equipo al cual pertenece, pero le dijeron que no lo tomarán en cuenta, así que venderlo es la única opción.

El jugador de 26 años tuvo ofertas sobre la mesa de Tigres, de Las Águilas y hasta de Toluca y Atlas, pero él mismo fue quién las rechazó. Es obvio que todos quieren seguir jugando en Europa, pero la decisión de Reyes no fue la mejor.

Te recomendamos: Guillermo Ochoa recibió su primer gol en su regreso al América

Te puede interesar: Alexis llegaría al Inter de Milán

Todo parecía ir bien, hasta que empezó la temporada.

Diego se reintegró al club para los comenzar los trabajos de pretemporada después de participar en la Copa Oro con la Selección Mexicana. Participó en algunos duelos amistosos, pero lamentablemente sus errores hicieron que Ersun Yanal, director técnico, decidiera no contar con él para la temporada 2019-20.

La información se dio a conocer en varios medios y hasta se dijo que el jugador debía empezar a buscar clubes lo antes posible. «Se espera que salga de Estambul pronto», sin importar que tenga una relación contractual hasta mediados del siguiente año.

El equipo turco emitió un comunicado en el que anunciaron el rompimiento.

Ahora que Diego Reyes ya no es jugador del Fenerbahce, sus opciones son la Liga MX, tal vez MLS o Asia. En México la fecha de cierre es el 31 de agosto, así que aún tiene tiempo para pedir perdón y volver a considerar regresara a su país.