Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Entre Europa y México, elegí Fenerbahce: Diego Reyes

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Diego Reyes fue presentado con el Fenerbahce

El defensa mexicano Diego Reyes fue presentado con el Fenerbahce oficialmente, después de varios meses de tener en suspenso su futuro y que en el pasado fin de semana se hizo oficial su llegada a Turquía en las redes sociales.

Antes de saber su futuro en el futbol turco estuvo entrenando en las instalaciones del Club América, equipo con el cual logró debutar profesionalmente.

Durante su presentación mencionó que tuvo varias ofertas en distintas ligas de Europa y además de poder regresar al futbol mexicano, pero le gustó el proyecto que tiene Fenerbahce, equipo que ve como un nuevo reto en su carrera.

“Muchas propuestas vinieron de Europa y México, pero elegí Fenerbahçe”, señaló Reyes.

Reyes fue presentado con el Fenerbahce

Foto: Twitter

Te puede interesar: Diego Reyes fichó por el Fenerbahce

Reyes tiene en mente ganar el título de la liga turca.

El mexicano se siente feliz de haber fichado por los Canarios Amarillos y su objetivo principal con el club es coronarse en esta temporada.

“De la mayoría de las cosas que quiero, primero es conquistar el campeonato con este equipo”, dijo Reyes.

Después de que el ex canterano azulcrema sufriera una lesión antes de que arrancara el Mundial de Rusia 2018, dijo estar en buenas condiciones para debutar lo más pronto con su club.

El club turco actualmente suma una victoria y dos derrotas, ya que su liga inició el pasado 10 de agosto y hasta el momento ya se han jugado 3 jornadas.

Fenerbahce es undécimo de la tabla general con 3 unidades, muy lejos de los primeros 4 lugares que dan pases a competiciones europeas.

Diego Reyes fue presentado con el Fenerbahce

Reyes fue presentado con su nuevo club / Foto: Getty

También puedes leer: Simon Clarke ganó la quinta etapa de la Vuelta a España

Salida incomoda del futbol portugués.

El futbolista mexicano salió del Porto, su anterior club, por la falta de minutos y de oportunidades, pues en más de una vez fue cedido a equipos de España, algo que ya no le agradaba.

Además, de que el club no le quiso renovar su contrato, quedando libre, en la temporada pasada tuvo algunos minutos y anotó en dos ocasiones, que al final no ayudaron para que se quedara con los Dragones.

Populares