Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Por fin tiene equipo, Diego Reyes fichó por el Fenerbahce

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Diego Reyes fichó por el Fenerbahce

Después de que su último club no le renovará el contrato por falta de minutos por fin encontró equipo antes del cierre de transferencia en algunas ligas de Europa, pues Diego Reyes fichó por el Fenerbahce.

Tras varios días de suspenso por saber su futuro en el Viejo Continente, se dio a conocer su destino, el cual será Turquía, ya que hace unos días varios medios mexicanos que el ex canterano de las Águilas del América firmaría con el Fenerbahce.

Fueron los medios turcos quienes aseguraron que este viernes 25 de agosto sería parte del club y con la firma ya sellada en su contrato el defensa azteca se tendrá que incorporar de inmediato al equipo dirigido por el estratega holandés Phillip Cocu.

Te puede interesar: Siem De Jong jugará en Australia 

Todo inició por su poca participación con Porto.

Reyes tuvo una estadía irregular con los Dragones de Portugal, al no ser considerado en varias ocasiones por los entrenadores que llegaban al equipo luso, provocando que cada torneo fuera cedido a un club diferente y sumara experiencia en su carrera.

Su llegada a Turquía no le garantiza titularidad.

El central de 25 años buscará ganarse un lugar en el once ideal de Cocu, sin embargo, no será sencillo al tener compañeros con mucho mayor experiencia, pero para la mala suerte de Diego, es que Fenerbahce fue eliminado en las faces previas de la Champions League.

También puedes leer: Esta es la única posibilidad para que Mbappé fiche por el Real Madrid

Palmarés inigualable, sin poder lucir.

Reyes es un futbolista que ha tenido grandes momentos en su carrera que lo han catapultado como una promesa del futbol mexicano, sin embargo, no ha podido dar ese saltó de calidad que se esperaba.

A nivel de clubes tiene 4 títulos, una Liga MX en 2013 con América, el equipo de sus amores, una Supercopa de Portugal y liga con el Porto en 2013 y 2018, respectivamente, además de una Supercopa de Cataluña en 2016.

Mientras que con la playera del Tri suma una Copa Oro y una Copa CONCACAF conseguidas en 2015 y 2016, además de dos medallas de oro, la primera en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en 2011 y la segunda en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Diego Reyes fichó por el Fenerbahce

Reyes ganó medalla de Oro en Londres 2012 / Foto: Getty

PUBLICIDAD

Populares