Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Diego Reyes está listo para volar a Turquía y firmar con el Fenerbahce

Publicado hace

el día

Diego Reyes está listo para volar a Europa

El defensa central mexicano, Diego Reyes, está listo para volar a Turquía desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), para firmar su contrato con el Fenerbahce, escuadra que mostró interés por los servicios del jugador azteca.

Recientemente surgió el rumor de la llegada del zaguero al equipo turco, mismo que tomó fuerza con la declaración de su representante Matías Bunge al diario Récord, donde afirmaba que el acercamiento con Reyes es real y que solo bastaba una firma para que fuera un hecho.

“No es oficial hasta que se firmen los contratos. Sí estamos en reuniones pero aún no hay nada oficial”, dijo Bunge.

Todo parece indicar que el acuerdo está pactado, ya que Reyes arribó al aeropuerto de la CDMX para tomar otro vuelo rumbo al Viejo Continente con el objetivo de cerrar su fichaje.

Te puede interesar: Juan Carlos Osorio tendría definido un preacuerdo con Paraguay

De esta manera se terminará la historia del mexicano en el futbol lucitano al dejar al Porto, donde se estuvo desempeñando durante el último año futbolístico e iniciará una nueva aventura en una nación donde nunca ha jugado.

Cabe señalar que Diego se encontraba en la capital del país recuperándose de la lesión, que le impidió participar con la Selección Nacional durante el Mundial de Rusia 2018.

PUBLICIDAD

Populares