Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Diego Lainez no estará con el América la próxima temporada

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El campeón del futbol mexicano tuvo uno de sus mejores días el fin de semana al conseguir su título número 13 en el Apertura 2018, aunque no todo son buenas noticias ya que Diego Lainez no estará con el América la próxima temporada.

Las declaraciones de que el extremo podría irse a Europa empezaron incluso antes de que el equipo azulcrema quedara campeón y ahora que terminó la Liga MX, las suposiciones se hicieron realidad.

El futuro de Lainez empezará en el mercado de invierno y será fuera del América, ya que el volante de 20 años será vendido a otro equipo.

Te recomendamos: Este es el emotivo gesto que tuvo Pepe con el Besiktas

El presidente deportivo del América, Santiago Baños, fue quien lo aseguró en una entrevista.

“Es casi seguro que salga. No queremos cerrarle las puertas y que vaya a competir a ligas internacionales”, dijo en cuanto a su posible llegada a Europa.

Lainez ha llamado la atención de varios equipos del Viejo Continente aunque el que más interés ha mostrado es el Ajax de Holanda, pero la decisión se tomará según la oferta que más convenga a ambas partes.

Baños no es el único miembro del equipo americanista que aseguró la salida del joven jugador.

El arquero, Agustín Marchesín, habló de las cualidades de su compañero y dijo que merecía irse de la mejor manera del América, en caso de que esa sea su decisión.

“Se tenía que ir por la puerta grande. Hoy se va campeón, haciendo una excelente Liguilla, se merece todo lo que está viviendo. Si es para bien de él, si es su futuro, sería algo muy bueno dar un paso hacia Europa”, señaló el portero.

Todo está más claro que nunca y la siguiente parada de Lainez será en Europa, ahora la pregunta es, ¿en qué equipo te gustaría verlo?

PUBLICIDAD

Populares