Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Diego Lainez jugaría su último partido con el América

Publicado hace

el día

Era cuestión de tiempo, uno de los talentos más llamativos de México está por emigrar al futbol europeo en las próximas semanas. Medios afirman que Diego Lainez jugaría su último partido con el América en la final de vuelta contra el Cruz Azul.

El medio ofensivo ha visto acción en 17 partidos esta temporada (todas las competencias), donde ha colaborado con 5 goles y una asistencia. En la recta final del campeonato se convirtió en uno de los referentes del 11 de Miguel Herrera.

El club que se haría de los servicios del mexicano sería el Ajax de Ámsterdam, conjunto histórico, multicampeón de campeón de Europa y Holanda, fábrica de talentos como Johan Cruyff, Marco van Basten y Frank Rijkaard, entre otros.

Te interesa: ¡TOTALMENTE EN VIVO LA FINAL DE LA LIGA MX!

Se rumora que la operación rondaría los 13 millones de dólares. Este sería un movimiento inusual para una institución como el Ajax, ya que son conocidos principalmente por su cantera y no por comprar jugadores. Diego sería el primer mexicano en jugar para el Ajax.

De cualquier forma, se cree que la próxima semana se haría oficial la salida de Lainez, quien emigraría a la Eredivise donde ya juega el Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Uriel Antuna. Tierras neerlandesas son buenas para mexicanos, ya que muchos han tenido éxito.

Populares