Foto: Getty

¿Copa Oro o Mundial Sub20? Esa era la gran interrogante sobre el futuro del joven jugador del Betis, ya que tenía la oportunidad de ir a cualquiera de los dos gracias a su edad. Ahora todo quedo aclarado cuando se dijo que Diego Lainez jugaría en el Mundial Sub20. 

Gerardo ‘Tata’ Martino fue el encargado de dar la noticia.

El día de hoy quedaron definidos los grupos del torneo y el DT de la Selección Mexicana aprovechó para dar a conocer ciertos detalles sobre los jugadores que serán parte de la copa.

El timonel dijo que Lainez no será parte del ‘Tri’ durante el torneo y en su lugar asistirá al Mundial Sub20, el cual se llevará a cabo del 23 de mayo al 15 de junio en Polonia.

Te recomendamos: Quedaron definidos los grupos de la Copa Oro 2019

Te puede interesar: ‘Tata’ Martino reveló el futuro de ‘Tecatito’ en la Selección Mexicana

¿Será que su participación en la pasada Fecha FIFA no fue suficiente? 

Hace unas semanas cuando la Selección Mexicana enfrentó a Chile y a Paraguay, parece que Lainez no fue capaz de llenarle el ojo al ‘Tata’. 

Foto: Getty

Los pocos minutos que tuvo que juego, no pudo lucir su habilidad para hacer que el entrenador lo tomará en cuenta para la siguiente tarea del ‘Tri’.

En lugar de estar en el torneo organizado por la Concacaf, la exjoya del América llevará sus servicios a Sergio Almaguer, actual entrenador del ‘Tri’ Sub20.

La decisión no fue solamente de Gerardo ‘Tata’ Martino. 

Esta decisión es parte de un proceso de maduración en el que han apostado los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol. 

Aún falta que las convocatorias para ambos torneos se hagan oficiales y así saber para quien jugará Lainez, aunque con la declaración del ‘Tata’ es más que seguro que no lo veremos en la Copa Oro.