A nadie le gusta pertenecer a un equipo de futbol y tener poca actividad, sin embargo, es muy difícil ganarse un lugar siendo tan joven y el mexicano del Betis está consciente de ello, así que Diego Lainez habló sobre sus pocos minutos de juego.
Desde su llegada al conjunto bético, fue requerido constantemente por Quique Setién, no obstante, con el paso del tiempo ha decidido dejarlo en la banca varias veces.
Hasta el día de hoy, Lainez suma 429 minutos, un gol y una asistencia.
Te puede interesar: Diego Lainez jugaría en el Mundial Sub20 y no en la Copa Oro 2019
Te puede interesar: Paco Jémez sueña con tener a Diego Lainez en el Rayo Vallecano
El joven toma con mucha madurez la situación: «Yo creo que este es el mejor proceso, voy muy bien. A veces se piensa que no tengo minutos y la verdad es que he tenido muchos minutos, y juego. Si acaso dos partidos no he estado seguido. Es parte de esto, del crecimiento. Tengo que luchar para ganarme un puesto. Voy a seguir luchando por seguir con más».
Por otra parte, dejó claro su objetivo a largo plazo: “Quiero hacer una buena carrera aquí, hacer las cosas muy bien, que nos vaya bien en Europa, Copa del Rey y Liga. Y después ir a un equipo top. Ese es mi sueño, otro que tengo».
«Y, bueno, por eso me vine tan joven acá, para aprender, para terminar de formarme acá y darle alegría también a los béticos, que es una afición increíble. Y ya después ir a un equipo, no sé, de los tres mejores en una Liga”, concluyó.
Te puede interesar: Diego Lainez reveló el nombre del mejor entrenador que ha tenido
La carrera del mexicano apenas comienza y podría tener un futuro brillante, tanto en clubes como en Selección.
Así que Diego Lainez tendrá que mantener los pies en la tierra para seguir creciendo como futbolista profesional y no perderse en el camino rumbo a sus objetivos personales.