Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Diego Lainez embajador de México en el congreso de la FIFA

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Diego Lainez embajador de México

El mejor jugador de la Selección Mexicana de la categoría Sub-21 que participó en el Torneo Esperanzas de Toulon, el actual mediocampista de las Águilas del América, Diego Lainez embajador de México, sorprendió de nueva cuenta pero ahora fuera de las canchas tras hablar en inglés de forma fluida en el congreso de la FIFA.

Lainez fue el embajador de México / Fuente: Twitter

“Soy Diego Lainez, de Villahermosa y estoy orgulloso de ser mexicano, de jugar futbol desde niño y que gracias a este deporte pude cumplir mi sueño. Estamos listos para la Copa del Mundo. Estoy orgulloso de jugar para el América, el mejor equipo de México, nada me haría más feliz que en un Mundial en mi territorio”, señaló el canterano azulcrema.

Además, aseguró Lainez que está listo para afrontar la justa mundialista en 2026, “Estamos listos para la Copa del Mundo. Mi sueño es jugar el mundial con mi selección y en mi país”.

Y al finalizar su discurso, se escucharon fuertes aplausos por parte de los representantes de las 210 Asociaciones Miembros de la FIFA.

Como embajadores de Canadá y Estados Unidos se presentaron en la ceremonia Alphonso Davies y Brianna Pinto, respectivamente.

Brianna Pinto, la embajadora de Estados Unidos se encargo de resaltar el progreso que ha tenido su país con el futbol femenil.

Davies y Pinto fueron los representantes de Canadá y Estados Unidos / Fuente: Getty

PUBLICIDAD

Populares