Foto: Getty

Los pocos minutos que ha tenido con el conjunto español han hecho que muchos digan que su futuro está fuera del equipo y justo cuando esos rumores empezaban a cobrar más fuerza, el mexicano hizo de las suyas. En el partido de la Copa del Rey del Betis vs el Antoniano, Diego Lainez anotó su segundo gol con el Betis. 

Lo hizo a balón parado desde tiro libre. 

Las cosas iban muy mal para el joven jugador, ya que no había tenido oportunidad de demostrar su talento y su futuro parecía estar con un equipo de la segunda división, situación que no le gustó para nada al mexicano.

En los últimos partidos del Betis en LaLiga, había tenido algo más de tiempo y sobre todo había hecho un buen papel, razón por la cual volvieron a darle la oportunidad en la Copa del Rey y no decepcionó, ¿ahora si se quedará con el conjunto bético?


Te recomendamos: México se mantuvo en la misma posición del último ranking FIFA 2019

Te puede interesar: Real Madrid estalló contra el VAR por el penal a Varane

Lleva una sequía de 10 meses sin marcar.

Quiere aprovechar cada oportunidad que se le presente para comprobar que la mejor opción es dejarlo como parte del equipo. Él provocó la falta, el pidió el balón y de zurda marca su segundo gol en Europa, esperando sean muchos más por venir.

El Betis ya iba ganando 2-0 y él fue quien puso el tercero para asegurarle la victoria al equipo ante en Antoniano. Es la primera ronda de la Copa del Rey, así que el mexicano aportó su granito de arena para que empezaran la competencia con el pie derecho.

Además, provocó un penal minutos antes.

Su presencia en el partido fue fundamental, ya que participó en dos de los goles y estuvo los 90 minutos dentro, situación que llevaba más de 10 meses sin suceder. ¡Noche redonda para el mexicano!

En el partido de la Copa del Rey, Diego Lainez anotó su segundo gol con el Betis y después de la buena actuación, es muy probable que su oportunidad en el equipo sea mayor de ahora en adelante.