Foto: Getty

Los ‘Colchoneros’ no están pasando por su mejor momento en la nueva temporada de LaLiga, y previo al arranque de la Champions League recibieron una mala noticia. Diego Costa sufrió una lesión en el último partido y estaría fuera 3 semanas.

El delantero de 32 años suma 1 gol en los últimos 4 partidos.

Pese a que el parte médico señaló que fueron «molestias musculares», al parecer, es algo peor. Así que Diego Simeone debería olvidarse de este ‘killer de área’ para los siguientes compromisos tanto de Liga como Champions.

Cabe señalar, que frente al Celta jugó 47 minutos y participó en el primer gol, mismo que concretó Luis Suárez. Durante la primera parte del partido su presencia fue esencial, trató de convencer a ‘Cholo’ de que merece ser la pareja definitiva del ‘Pistolero’.

Te puede interesar: El olfato goleador sigue intacto, ‘Tecatito’ marcó de nuevo en la Primeira Liga

También podrías leer: Con 10 hombres en la cancha, la Juventus empató ante el Crotone

Según el Diario As, Diego Costa sufrió una lesión fuerte ante los ‘Celtistas’ y estaría fuera 3 semanas. Incluso, regresaría a las canchas a mediados del mes de noviembre, justo antes de que se lleve a cabo el Atlético de Madrid vs Barcelona.

El problema estaría en el muslo izquierdo.

Te recomendamos: Pésima actuación del Real Madrid frente al Cádiz; Sergio Ramos se lesionó

De ser cierta la información de este medio español, Costa estaría ausente en 6 juegos; 3 de LaLiga y 3 de Champions League. ¿En qué partidos dejaremos de ver a este delantero?

Liga española:

Rival: Betis
Fecha: 24 de octubre

Rival: Osasuna
Fecha: 31 de octubre

Rival: Cádiz
Fecha: 8 de noviembre

Liga de Campeones:

Rival: Bayern Múnich
Fecha: 21 de octubre

Rival: Salzburgo
Fecha: 27 de octubre

Rival: Lokomotiv de Moscú
Fecha: 3 de noviembre

Ante esta situación, Joao Félix se perfila como el sustituto ideal del atacante español. El portugués no desconoce jugar al lado de Luis Suárez. Cabe mencionar, que Diego suma 2 partidos como titular en la nueva campaña.

¿Al ‘Atleti’ le afectará no tener a este futbolista?