Categorías: Futbol Internacional

Diego Alonso dejó su puesto como entrenador en el Inter Miami

Publicado hace el

Después de muchas especulaciones sobre su futuro en la MLS, Diego Alonso dejó su puesto como entrenador en el Inter Miami y ahora recibirá ofertas de otros clubes.

La directiva del Inter confirmó esta noticia a través de un comunicado en sus redes sociales, en donde agradecieron el profesionalismo del estratega uruguayo.

En este comunicado aseguran que esta decisión fue de mutuo acuerdo y que era lo que convenía para todas las partes involucradas.

Puedes leer: Delanteros ideales para el Barcelona

Te puede interesar: Fracaso del Atlético de Madrid en la Copa del Rey 

El propietario mayoritario del club, David Beckham, ya busca el reemplazo para Diego y se habla que las negociaciones están muy encaminadas con Phil Neville.

El Inter Miami cuenta con un equipo muy competitivo, en donde destacan futbolistas del calibre de Gonzalo Higuaín y Rodolfo Pizarro, quienes todavía no logran sacar su mejor versión en la MLS.

Durante la campaña anterior, Diego Alonso registró 7 victorias, 3 empates y 13 derrotas al frente del conjunto de Miami, terminando en la décima posición de la conferencia este.

El Inter buscará competir por el título en la próxima campaña y es por ello que han decidido comenzar con cambios importantes dentro de la institución.

Hace unas semanas comenzó el rumor que esta escuadra buscaría los servicios de Lionel Messi al momento de que termine la campaña con el Barcelona.

Sin duda el fichaje de Messi sería el movimiento más importante en la historia de la MLS y con ello el Inter Miami buscaría el protagonismo absoluto.