La Selección Mexicana ya puso la mira sobre uno de los prospectos ‘extranjeros’ más populares del momento y podría ser que ahora un equipo de la Liga MX también lo haga. El hijo del ‘Loco’ Abreu, Diego Abreu, ya formó parte de la última convocatoria con el Tricolor Sub-18 y ahora comentó que quiere jugar en Chivas o al menos que sería ‘algo lindo’.
Quiere seguir los pasos de su padre.
Sebastián es uno de los jugadores uruguayos más conocidos en México por su paso en la Liga MX donde no se cansó de hacer goles. Su mejor época fue con Cruz Azul donde logró 46 tantos en 2 temporadas (siendo campeón de goleo una de ellas con 159 dianas), también brilló con Dorados de Sinaloa anotando 22 goles.
Su hijo Diego, podría seguir su mismo camino, pero no en el equipo dónde su padre enamoró a todos, de hecho sería con uno de sus rivales. Mientras Sebastián brilló con la ‘Máquina’, su hijo podría hacerlo o más bien, querría hacerlo con el ‘Rebaño Sagrado’.
¡BIEN DIEGO! 🇲🇽💪
Así fue el doblete de Diego Abreu con Defensor Sporting de Uruguay. Hijo del Loco Abreu
Seleccionado Nacional Sub-18pic.twitter.com/aQ84XDOLfs
— Analistas (@SomosAnalistas_) February 26, 2020
Te recomendamos: Ricardo La Volpe lanzó un reto para los aficionados del futbol
Te puede interesar: Pizarro y Almeyda dejan la puerta abierta a un regreso a Chivas
Confesó que le gustaría jugar con las Chivas.
La razón de esa decisión es porque muchos de sus compañeros en la concentración de la Selección Mexicana Sub-18 le han hablado muy bien del club tapatío. «Tengo algunos compañeros de Chivas y me contaron del club, de cómo forman a los jugadores en Primera y me hablaron muy bien, así que sería lindo», comentó.
A pesar del interés que mostró el joven de 16 años, no ha habido ningún acercamiento del equipo de Guadalajara. Actualmente juega en el Defensor Sporting Club U19 de Uruguay, pero el sueño es poder irse a un equipo más grande y por eso, Diego Abreu quiere jugar en Chivas.
Aunque no descarta otras opciones.
No tiene un club preferido y mucho menos está cerrado a solo jugar en la Liga MX, aunque sí sería un avance. «Saben que mi padre jugó en varios clubes y todos ellos son muy buenos, entonces donde me toque jugar pues bienvenido sea», aseguró. Así que no solo las Chivas pueden ponerse las pilas, también lo puede hacer cualquier otro club mexicano.