Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Diablos y Tigres, una Guerra Civil con miras en Postemporada

Publicado hace

el día

¡Se acerca otra “Guerra Civil” en el Esatdio Fray Nano! Después de terminar su gira los Diablos Rojos del México donde enfrentaron a Tabasco y Campeche, el equipo escarlata regresará a casa jugando contra los Tigres de Quintana Roo, en otro clásico del béisbol mexicano.

Los Diablos jugaron pelota de .500 de porcentaje en la gira, tras ganar tres de los seis juegos disputados frente a Olmecas y Piratas, además de llegar con gran bateo al compromiso más importante de temporada regular.

Te puede interesar: Conoce Repreve, la línea de gorras ecológicas de la LMB

También puedes leer: Japhet Amador será suspendido seis meses en Japón por doping

El México jugará en el Fray Nano del 14 al 19 de agosto dos series muy complicadas, recibiendo la visita de los Tigres de Quintana Roo (13-23) de martes a jueves y el fin de semana a los campeones Leones de Yucatán (20-16).

Los felinos buscan tomar revancha de visita

El clásico de la LMB llega justo cuando los Diablos Rojos están en plena persecución de los Bravos de León (19-15), actuales líderes de la zona sur, sacando juego y medio a la Pandilla Escarlata. Mientras que los Tigres quieren dejar el último lugar de la zona.

En la primera confrontación que se disputó entre Tigres y Diablos en este segundo calendario del 2018, el México ganó la serie dos juegos a uno, ahora, los Tigres buscarán tomar revancha y mejorar su posición en el standing de la zona sur.

Por su parte los Diablos están muy cerca del liderato y en casa tiene récord de 9-6 en ganados y perdidos. Los felinos como visitantes han ganado seis encuentros y han perdido nueve.

El México llega a la Guerra Civil como el cuarto mejor equipo en bateo colectivo con .303 de porcentaje, y los Tigres ocupan la décimo tercera posición bateando .283 de promedio de bateo.

Populares