Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Desfile rojo en el Fray Nano; Diablos aplastó a inofensivos Tigres

Publicado hace

el día

Inició la “Guerra Civil” en el Estadio Fray Nano, pero todo se pintó color de rojo por todos los Diablos Rojos que se embasaron tras agarrar a palos al pitcheo deTigres y aplastarlos 17-3 en el primero de la serie más aguerrida del béisbol mexicano.

El caribeño Jason Ascencio, quien se incorporó a la Nación Escarlata hace menos de un mes, conectó un vuelacercas por todo el central para que iniciara el desfile de pingos en el Fray Nano.

Te puede interesar: Diablos y Tigres, una ‘Guerra Civil’ con miras en la Postemporada

También puedes leer: Subastan pelota de beisbol con firmas legendarias en cifra récord

Octavio Acosta (2-1, 3.56) lució en la loma y se llevó la victoria con trabajo de seis entradas, admitió par de imparables, toleró una carrera y ponchó a siete hombres; Tyler Alexander (2-3, 3.83) cargó con el descalabro, se mantuvo dos episodios en la loma y le anotaron siete carreras.

Quintana Roo se adelantó en el segundo rollo con lanzamiento descontrolado de Octavio Acosta que permitió la carrera de la quiniela en los spikes de Manny Rodriguez, pero el México empató en el desenlace del mismo episodio con cuadrangular solitario de Luis “Lucho” Jiménez (5).

Una pesadilla la tercera entrada para Tigres

La Marabunta Roja explotó la serpentina del abridor bengalí con rally de siete en el tercer rollo incluyendo cuadrangulares de Yeison Asencio (5) y David Vidal (4) (ambos de tres carreras) quién regresó al lineup titular para adelantarse 8-1.

Henry Urrutia produjo la novena rayita en la cuarta y en la quinta la Pandilla Escarlata nuevamente armó rally de siete anotaciones, producciones de Carlos Figueroa, Yeison Asencio, Henry Urrutia, David Vidal y Ricardo Valenzuela para ampliar la ventaja roja 15-1.

Salvador Valdéz cerró la puerta y los Diablos Rojos se adelantaron en la Guerra Civil por pizarra final de 17 carreras a 3.

Este miércoles se jugará el segundo del compromiso y los Diablos buscarán asegurar la serie. El duelo de pitcheo anunciado es Frankie de la Cruz (2-2, 7.50) y Pablo Ortega (1-3 7.91) por Diablos y Tigres respectivamente.

 

Populares