Categorías: Futbol Internacional

¡Oficial! Figura del PSG no jugará frente al Barcelona en Champions

Publicado hace el

Uno de los partidos más esperados para la siguiente fase de la Champions League, es el PSG vs Barcelona, donde los parisinos llegan como favoritos, pero eso podría cambiar de forma inmediata después de que se dio a conocer que Ángel Di María no jugará por lesión.

Maurico Pochettino deberá enfrentar este duelo sin una de sus estrellas.

El entrenador argentino llegó al equipo parisino hace unas semanas y aunque ha hecho un buen trabajo hasta el momento, no ha tenido la tarea de jugar un duelo de Champions League. El primero comandado al PSG será contra el Barcelona en el Camp Nou.

Di María se lesionó en el triunfo de su equipo ante el Olympique de Marsella y sucedió cuando solo habían pasado 10 minutos de partido. Di María asistió a Kylian Mbappé para abrir el marcador, pero casi de inmediato fue cambiado por Pablo Sarabia debido a una distensión en su femoral derecho.

Te recomendamos: Tigres podría arruinarle el 'sextete' al Bayern Múnich

Te puede interesar: Zidane no tiene segura su permanencia en el Real Madrid

Pochettino hizo oficial la baja del 'Fideo'.

“En una semana el club comunicará los pasos a seguir con Ángel, eso indica que no podrá estar contra el Barcelona”, fue la declaración del estratega argentino. Además del duelo de Champions, tampoco tendrá a disposición al argentino para el duelo ante el Caen por los 32avos de final de la Copa de Francia y contra el Niza en la Ligue One.

Entre tantas malas noticias, hay algo bueno después de dar a conocer que Di María no jugará en el PSG vs Barcelona de la Champions, porque Mauro Icardi se mostró totalmente recuperado de una molestia y es probable que sea convocado para esos partidos donde el 'Fideo' estará ausente.

Di María espera volver para el partido de vuelta ante el Barcelona.

Este duelo se disputará el miércoles 10 de marzo en la capital francesa, así que en caso de tener un mal resultado en el de ida en el Camp Nou, tener de vuelta al argentino sería una buena noticia para buscar el boleto a la siguiente etapa de la Champions.