Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

Di Francesco habló sobre el partido contra el Liverpool

Publicado hace

el día

El día de hoy, en conferencia de prensa, Eusebio Di Francesco habló sobre el partido contra el Liverpool y aseguró que sería erróneo enfocarse sólo en la habilidad de Mohamed Salah, quien fuera jugador de la Roma la temporada anterior.

“Jugamos contra un rival muy agresivo y es simplista pensar solo en Salah. No hemos preparado el partido en función de Salah. Ya no está aquí con nosotros, pero puedo contar con otros como Ünder. Obviamente nos centraremos más en sus mejores jugadores, no solo en Salah”, comentó Di Francesco.

Foto: Getty

El egipcio Salah, jugó dos temporadas en el cuadro romanista, donde disputó 83 partidos, anotó 34 goles y sirvió 24 asistencias. En verano del año pasado, el elegido como mejor jugador de la Premier esta campaña, fichó por el Liverpool y se ha convertido en el hombre clave de los ingleses al anotar 41 goles en 46 partidos con los ‘Reds’.

“El Liverpool cuenta con una gran calidad y de entre los ochos que llegaron a cuartos son los que saben jugar mejor con verticalidad inmediatamente. Pero nosotros, en este momento, hemos crecido mentalmente y espero que esta fuerza mental la llevemos al campo también”, añadió.

Di Francesco y la Roma tienen un sólo objetivo, llegar a la final de la Champions: “Nuestra ambición es llegar a la final de Kiev y jugarla hasta el final, sobre todo esto no hay dudas. El Liverpool se va a encontrar un rival muy preparado y fuerte”.

Foto: Getty

El entrenador de la Loba elogió el estilo de juego de Jürgen Klopp, y señaló que están listos para encarar el encuentro en Anfield, uno de los ambientes más hostiles de Europa: “Estoy alerta por jugar ante un equipo con un entrenador tan bueno, pero creo mucho en mi propia filosofía. Klopp es un gran técnico y ha ganado muchos títulos, pero queremos estar en la final”.

A n u n c i o

Para Rusia 2018

Días
1
8
Horas
1
7
Minutos
1
0
Segundos
5
9
A n u n c i o

Populares