Conéctate con Wipy Tv

NFL

Dez Bryant podría perderse el resto de la temporada

Publicado hace

el día

La mala suerte le cayó a los New Orleans Saints de la nada y el equipo teme que el receptor abierto recién firmado, Dez Bryant, haya sufrido una lesión importante en el tendón de Aquiles en la práctica de este viernes. Lo más preocupante es que Dez Bryant podría perderse el resto de la temporada.

Bryant recibió ayuda para salir del campo luego de sufrir la lesión. En estos momentos se está sometiendo a una resonancia magnética para confirmar la gravedad de la lesión.

Bryant firmó un contrato de un año con los Saints el miércoles y practicó con el equipo por primera vez el jueves. El vínculo es por $600,000 y había estado como Agente Libre después de que Dallas lo dejara en libertad en abril.

Te interesa: Alvin Kamara nunca debió ser tan bueno.

Si Bryant está fuera por por lo que resta de la temporada, sería un duro golpe para el receptor de 30 años, que intenta revivir su carrera luego de pasar la mayor parte del año en busca de un equipo. También sería un golpe fuerte a las aspiraciones de los Saints de fortalecer su ofensiva.

Hay un Plan B después de que se reveló la lesión

Sin Bryant, los Saints podrían recurrir al veterano receptor Brandon Marshall, quien impresionó a Nueva Orleans durante su prueba esta semana. Los Saints colocaron al receptor Cameron Meredith en la lista de lesionados el jueves, luego de que también colocaron a Ted Ginn Jr. en IR el mes pasado. Hay un hueco en el lado opuesto de Michael Thomas que no ha sido llenado.

Populares