Conéctate con Wipy Tv

NFL

Dez Bryant firmó con un contendiente al Super Bowl

Francisco González García

Publicado hace

el día

Después de muchos dimes y diretes, se dio a conocer que el receptor, Dez Bryant firmó con un contendiente al Super Bowl, en donde jugará las últimas 8 semanas de temporada regular y los Playoffs.

Bryant tratará de reforzar a uno de los equipos más apuntalados en este inicio de temporada. Su velocidad y sus recepciones serán vitales para las aspiraciones de su nuevo equipo.

El receptor de 30 años ha participado toda su carrera con los Dallas Cowboys, en donde hizo una gran mancuerna con Tony Romo, pero en los momentos importantes de Playoffs no lograron trascender.

Te puede interesar: La ofensivas serán protagonistas en México

Puedes leer: Checa lo mejor de la semana 9 de la NFL

Dez firmó por un año con los New Orleans Saints, quienes marchan con 7 victorias y una derrota en la Conferencia Nacional, además de ser los verdugos de los Rams en la última semana, con lo cual les quitaron el invicto.

Bryant le dará profundidad al cuerpo de receptores de los Saints, en donde destacan Michael Thomas y Tre’Quan Smith.

El egresado de Oklahoma State será uno de los blancos principales de Drew Brees, quien es uno de los mejores quarterbacks de la liga y gracias a sus tremendas actuaciones en esta temporada, es un firme candidato para llevarse el premio MVP.

Fuente Getty

Dez cuenta con 7,459 yardas y 73 touchdowns, a lo largo de sus 8 temporadas en la NFL, en las cuales ha tenido grandes actuaciones, pero también ha causado mucha polémica con sus problemas extra cancha.

Bryant es recordado por esa atrapada en el juego divisional frente a los Packers en el año 2014, donde se revisó la jugada y se dio como un pase incompleto, debido a que no completó el proceso de recepción.

Se esperan grandes cosas de Dez Bryant en New Orleans, que cuenta con un equipo muy completo y podrían estar jugando el Super Bowl en febrero, en casa de su acérrimo rival.

Populares