Foto: Getty

Uno de los receptores más potentes que ha visto la NFL lleva 3 años sin jugar debido a una lesión que lo alejó de los emparrillados y aunque muchos pensaron que ya era su fin, Dez Bryant podría tener otra oportunidad de demostrar su talento por qué firmará con Baltimore Ravens.

Su último partido fue en 2017.

Bryant era uno de los mejores jugadores que han tenido los Dallas Cowboys, hizo una buena mancuerna con Tony Romo, a quien tuvo como mariscal de campo casi toda su carrera con los de la ‘estrella solitaria’. Llegó a jugar con Dak Prescott, pero no era su mejor época.

Tiene la marca histórica de más recepciones de touchdown en temporada regular con 73. En su carrera, llegó en 2010 a Cowboys, acumula 546 recepciones para 7,677 yardas y 75 TD. En 2017, no llegaron a un acuerdo en su contrato y terminaron por cortarlo.

Te recomendamos: Antonio Brown estaría cerca de regresar a la NFL

Te puede interesar: El plan de la NFL si el Super Bowl llega a estar en riesgo por COVID-19

New Orleans Saints lo firmaron poco después.

Para su mala suerte, durante el campamento de entrenamiento de la temporada 2018, se rompió el tendón de Aquiles en su primera práctica y fue dado de baja. Desde ese entonces ningún equipo lo ha vuelto a firmar, pero eso podría cambiar después de que los Ravens lo invitaron a una sesión de práctica en agosto.

Los de Baltimore no han confirmado nada, pero en caso de hacerlo, el veterano receptor primero llegaría a la escuadra de práctica, con posibilidad de subir al roster de 53 jugadores. Lleva 3 años sin jugar, así que primero deberá acoplarse al equipo.

Su experiencia sería de gran ayuda para Lamar Jackson.

El mariscal de campo tiene a Hollywood Brown, Mark Andrews, J.K. Dobbins y Miles Boykin como armas aéreas, pero todos ellos tienen máximo dos temporadas en la NFL, no por nada son el equipo que menos pases intenta con 165 en 6 partidos. Así que el rumor de que Dez Bryant firmará con Baltimore Ravens, sería algo para celebrar en el equipo donde juega el actual MVP de la liga.