Categorías: NBA

Devin Booker tomará el lugar de Anthony Davis en el juego de estrellas de la NBA

Publicado hace el

Ya está muy cerca del juego de estrellas de la NBA y en esta ocasión se confirmó que Devin Booker tomará el lugar de Anthony Davis.

El jugador de los Suns tendrá la oportunidad de participar en uno de los partidos más importantes de la temporada, en donde se dan cita las grandes estrellas de la liga.

Puedes leer: Lebron James y Kevin Durant comandarán en el juego de estrellas

Te puede interesar: Los números de James Harden con los Nets

Anthony Davis no podrá estar presente en este cotejo después de sufrir una lesión hace unas semanas y después de un proceso de recuperación no estará listo.

El juego de estrellas de la NBA se llevará a cabo en el State Farm Arena de Atlanta el domingo 7 de marzo.

Devin es la principal estrella con la que cuentan los Suns y lo ha demostrado durante los últimos años, llevando el peso ofensivo del equipo.

En el juego de estrellas de la temporada pasada, Booker anotó 6 puntos en 19 minutos disputados.

Phoenix es uno de los equipos revelación en la presente temporada y si la temporada regular finalizara hoy, estarían avanzando a los Playoffs.

Booker ha declarado que será un orgullo participar con todas las estrellas de la NBA y que espera estar a la altura en este encuentro.

Devin tiene mentalidad ganadora y sin duda quiere lograr marcar época en las duelas, empezando por lograr un campeonato con los Suns.

En la actualidad luce complicado pensar en conquistar el campeonato, pero con perseverancia todo puede suceder.

Booker tiene la facilidad de entrar a la pintura, además de que su disparo de 3 puntos es realmente formidable.

Ya está todo listo para el juego de estrellas, en donde se esperan jugadas espectaculares y momentos vibrantes en las duelas del State Farm Arena.