Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los despidos en el ‘Black Monday’ de la NFL

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

despidos en el ‘Black Monday’ de la NFL

Los playoffs de la NFL ya tienen a los equipos que pelearán por ganar el Super Bowl LIII y en contraparte los equipos que quedaron eliminados de la contienda comienzan a prescindir de sus entrenadores. Cuatro han sido los despidos en el ‘Black Monday’ de la NFL y podrían llegar más en las próximas horas.

Bengals, Broncos, Cardinals y Dolphins despidieron este lunes a su head coach.

Los Cincinnati Bengals le dieron las gracias a Marvin Lewis que estuvo al frente del equipo 16 temporadas con un balance de 131 victorias, 122 derrotas. Lewis nunca pudo ganar un partido en playoffs (marca de 0-7) y deja a los Bengals en una posición difícil en la AFC North.

Puedes leer: Finalizó la temporada regular y empezaron los despidos en la NFL.

Te interesa: Definidos los playoffs de la temporada 2018 de la NFL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Marvin Lewis informs staff he won’t return as Bengals coach. (via @tompelissero) 📷: Ed Zurga/AP

Una publicación compartida por NFL (@nfl) el

Denver despidió a Vance Joseph luego de 2 campañas perdedoras de forma consecutiva en 46 años. Su balance fue muy negativo al frente de los Broncos con 11 partidos ganados y 21 perdidos para un porcentaje de .344 en 2 años.

Los Miami Dolphins corrieron a Adam Gase tras 3 campañas al frente de la franquicia, tiempo en el que tuvo un récord de 23 victorias y 25 derrotas, además de una presencia en los playoffs del 2016. Miami culminó la temporada en el segundo lugar de la división Este de la AFC con marca de 7-9.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dolphins fire head coach Adam Gase. (via @rapsheet) 📷: Wilfredo Lee/AP

Una publicación compartida por NFL (@nfl) el

Arizona tendrá la primera selección del draft del 2019 y un nuevo head coach ya que Steve Wilks dejó el cargo de entrenador en jefe de los Arizona Cardinals después de un año al frente del equipo, teniendo la peor marca de la temporada 2018 de toda la NFL con 3 victorias y 13 derrotas.

Estos despidos se unen a los de Todd Bowles y Dirk Koetter que fueron relegados de sus puestos el domingo y a los de Mike McCarthy y Hue Jackson que perdieron su trabajo a media temporada.

Los entrenadores en jefe no fueron los únicos que perdieron su trabajo ya que los Atlanta Falcons despidieron a su coordinador ofensivo Steve Sarkisian, al coordinador defensivo Marquand Manuel y al coach de equipos especiales Keith Armstrong.

Los Falcons tuvieron un récord negativo de 7 victorias y 9 derrotas en la temporada regular.

PUBLICIDAD

Populares