Categorías: NFL

Jason Garrett sigue sin saber su futuro en los Cowboys

Publicado hace el

La temporada de Dallas no acabó de la manera esperada, ya que ni siquiera pudieron avanzar a playoffs y aunque muchos pensaron que eso significaría el despido de Jason Garrett, su futuro en los Cowboys aún no se ha definido a pesar de los malos resultados.

Acabó con récord ganador, pero sin ningún campeonato.

En temporada regular tuvo una marca de 85 ganados y 67 perdidos, pero la parte mala fue en los playoffs porque de 5 veces que avanzaron solo fueron 2 ganados y 3 perdidos. Además, nunca avanzaron del Juego Divisional, cosa que era impresionante para la calidad de equipo con el que contaban.

Los aficionados han demostrado en varias ocasiones que no quieren que siga al mando del equipo, pero como la decisión final depende del dueño, Jerry Jones, no hay nada seguro respecto a si Garrett cumpliría su temporada 10 como entrenador en jefe.

Te recomendamos: New Orleans Saints fue la nueva víctima de Antonio Brown

Te puede interesar: Washington Redskins ya tendría listo a su nuevo HC

Ya tuvieron dos juntas sin resolución.

Un día después de que terminara la temporada 2019 del equipo, se junto con el dueño y al final se dijo que no habría ninguna conferencia de prensa ni de parte de Garrett ni de Jones. Después, el martes 31 de diciembre volvió a reunirse con el aún entrenador en jefe del equipo por menos de una hora sin decidir nada.

Adam Schefter, de ESPN, aseguró que las expectativas dentro de la organización es que Garrett deje de ser el entrenador en jefe del equipo para el 2020, pero los lazos de amistad que existen entre ambas partes es lo que han hecho tan complicado la situación.

Aún no hay fecha para decidir su futuro.

El despido de Jason Garrett en los Cowboys es un misterio, porque aunque todo indica que no seguirá en el equipo, puede que las fuerzas se alineen para que le den otra oportunidad a pesar de que los aficionados ya no lo quieran.