Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los Packers despidieron a un coach tras criticar a Rodgers

Publicado hace

el día

despidieron a un coach tras criticar a Rodgers

Green Bay sigue sumando noticias negativas y tras el despido de Mike McCarthy el pasado domingo, ahora los Packers despidieron a un coach por criticar a Rodgers y a la organización a través de su cuenta de Twitter.

El hombre en cuestión es Winston Moss, quien tenía el cargo de asistente asociado del head coach. Su principal función era la de ayudar en todas las decisiones al entrenador en jefe, desde el esquema de juego, el reclutamiento de jugadores y el manejo del equipo.

Moss fue parte del staff de los Packers desde el 2006 cuando llegó como coach de linebackers.

Puedes leer: Los Packers despidieron a Mike McCarthy.

Te interesa: McCarthy era el peor enemigo de Aaron Rodgers.

Mediante un tuit publicado el 4 de diciembre, Moss dejó un recado en el que criticó el liderazgo de Aaron Rodgers y en el que subraya que el nuevo head coach de los Green Bay Packers debe llevar a la franquicia al máximo nivel.

Con esto, se puede leer entre líneas que Winston Moss buscó exculpar a McCarthy del mal paso del equipo en la temporada 2018 de la NFL.

Joe Philbin, head coach interino de Green Bay tomó la decisión de despedir a Moss dos días después de que la franquicia corrió a McCarthy por la pésima temporada del equipo.

Todo indica que la decisión de despedirlo viene de la mano con la mala relación que mantenía McCarthy con el mariscal de campo, Aaron Rodgers.

Winston Moss fue asistente de Mike McCarthy durante 13 temporadas.

Green Bay tiene marca de 4-7-1 en la NFL y luce complicado que pueda obtener un boleto a los playoffs.

despidieron a un coach tras criticar a Rodgers

Foto: Getty Images.

Populares