Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

La despedida del Estadio Azul será un lleno total

Publicado hace

el día

Este fin de semana, el Cruz Azul jugará su último partido en el histórico Estadio Azul frente al Morelia. Las localidades para este partido se han agotado, por lo cual la despedida del Estadio Azul será un lleno total.

Foto: Getty

En las taquillas del inmueble se ha colocado una manta en la cual se informa a los aficionados que solamente podrán adquirir entradas a través del Sistema Ticketmaster. El problema es que las localidades también se han agotado por internet.

Tras 22 años de jugar en el Estadio Azul, la Máquina cambiara de sede y regresa al Estadio Azteca. Su primer torneo en el coloso de Santa Úrsula será en el Apertura 2018.

Foto: Getty

Los únicos boletos disponibles están a la venta con los revendedores, quienes ofrecen boletos en zona preferente y cabecera visitante, los cuales en taquillas tenían un costo de 210 pesos y ahora los venden en 600 y 700 pesos.

Foto: Getty

En taquilla las personas sólo pueden adquirir entradas para la final de futbol americano, el Tazón México III, que se jugará disputarse el domingo a las 16:00 horas. Sólo hay de platea y tiene un costo de 250 pesos. Este será el último juego que albergará el Azul.

PUBLICIDAD

Populares