Foto: Getty

Lo que gana un veterano en la NFL no tiene comparación con lo que recibe un QB que está en su contrato de novato, pero la realidad es que para muchos eso no tiene importancia. Deshaun Watson aún no tiene un acuerdo millonario como otros, pero para él recibir su primer cheque en la NFL fue lo mejor que le ha pasado.

Actualmente, está por cuatro años y 13.8 millones de dólares.

En 2022 se termina su actual acuerdo, así que lo más seguro es que tenga algo mucho más lucrativo en ese año, aunque todo indica que el dinero no es lo más importante para él. De un día pasó de tener nada ser un jugador millonario más en la NFL.

Ya sea que los Houston Texans u otro equipo lo firme por un contrato fuera de este mundo, seguro ese día de pago nunca será tan especial como el primero. Después de convertirse oficialmente en jugador de la NFL, la vida de Watson nunca volvió a ser la misma y él no quería perder detalle alguno de eso.

Te recomendamos: ¿Los Patriots deben empezar a preocuparse por Tom Brady?

Te puede interesar: Green Bay Packers se están enfrentando a la dura realidad

Sabía cuál era la hora exacta cuando caería el primer depósito.

Watson dice que se despertó en medio de la noche, a las 2 am para ser más exactos, solo para ver que el depósito directo había golpeado su cuenta bancaria. No quería dejar pasar el momento de presenciar cuando se convertía en millonario de la noche a la mañana, literal. 

«Tu primer pago irá al banco a las 2 a.m.», dijo Watson en una entrevista. “Teníamos que levantarnos a las 6. Entonces, lo que hice fue poner la alarma a las 2:01. Desperté y lo vi en la cuenta bancaria. Soy millonario ahora. Sé que los impuestos tienen que salir, pero aún así, nunca había visto tanto dinero en mi vida».

Debe de ser increíble ver esa cantidad caer en tu cuenta.

Deshaun Watson siempre ha sido un jugador humilde y sencillo, no por nada entregó parte de su primer cheque de la NFL a algunos empleados de los Texans que se vieron afectados por el huracán Harvey en Houston. Sin duda, el QB del equipo merece ganar más que esos 13 millones en algún punto, no solo por lo que hace en el terreno, sino fuera de él.