Después de una temporada alejado de los emparrillados, Deshaun Watson volverá a la National Football League (NFL) tras ser contratado por Cleveland Browns.
El quarterback logró resolver sus conflictos legales.
El motivo de su ausencia durante la campaña anterior de la mejor liga de futbol americano del mundo fue que tuvo que afrontar múltiples demandas de acoso sexual, que finalmente no procedieron al haber sido declarado como inocente.
Te puede interesar: Los mejores movimientos de la agencia libre de la NFL
Te puede interesar: Mitchell Trubisky sustituirá Ben Roethlisberger en Pittsburgh Steelers
Antes de todo el proceso legal, el mariscal de campo estuvo activo por cuatro años con Houston Texans, que llegó a un acuerdo con la franquicia de Ohio para efectuar el intercambio.
El acuerdo sería por las próximas cinco temporadas.
Según el periodista Adam Schefter, Deshaun Watson firmó con Cleveland Browns por 230 millones de dólares; su equipo de procedencia recibiría tres primeras rondas de Draft, una tercera y una quinta.
Te puede interesar: ¡Oficial! Tom Brady regresará a la NFL
#NaciónNFL 🏈I @nflmx #Patriots 10-14 #WeAreTexans
Nada como un TD terrestre de Deshaun Watson. 😎pic.twitter.com/7SSgn5FEOz
— Nación Deportes (@naciondeportes_) November 22, 2020
Se convirtió en el mejor pagado de la historia.
Durante su paso por la escuadra de Texas registró un total de 1,186 pases completos para 14,539 yardas y 104 anotaciones, así como 36 intercepciones. Su máximo logro ha sido llegar hasta la ronda divisional en 2019, donde fue eliminado por Kansas City Chiefs.
En fin, es un hecho que Deshaun Watson regresará a la NFL gracias a Cleveland Browns, que muy probablemente se deshará de Baker Mayfield ante su deseo de dejar la institución: será cuestión de tiempo para conocer su destino.