Conéctate con Wipy Tv

NBA

Derrick Rose recibió cánticos de MVP en su regreso a Chicago

Publicado hace

el día

Si eres fanático del básquetbol tienes que estar disfrutando la temporada que está teniendo Derrick Rose, quien parece que por fin está completamente recuperado de las lesiones que había tenido en años anteriores. Este miércoles, Rose se enfrentó a su exequipo, los Bulls. Minnesota ganó el duelo y Derrick Rose recibió cánticos de MVP en su regreso a Chicago.

Rose, el más joven en haber ganado el premio al Jugador Más Valioso, se percató que todo el United Center se rendía a sus pies con cada canasta y drible.

El ahora base titular de los Timberwolves fue en el cuarto cuarto a la línea de tiros libres y sonrió al escuchar el cántico de “MVP, MVP, MVP, MPV” que coreaba toda la arena.

Te interesa: Conoce al heredero de LeBron James.

También puedes leer: LeBron James quiere compartir duela con su hijo.

Rose terminó el juego con 24 puntos en la victoria 119–94 sobre Chicago.

Esta campaña, el base está promediando 18.9 puntos, 3.5 rebotes y 5.7 asistencias por juego. Ha sido nominado como al premio como Mejor Sexto hombre y está dentro de la votación para el Juego de Estrellas de la NBA.

A principios de esta temporada, Rose rompió su récord personal con 50 puntos en la victoria sobre el Utah Jazz, equipo que lo dejó en libertad a principios de febrero.

Populares