Foto: Getty Images

Con la llegada LeBron James hace 2 años, los angelinos empezaron a marcar el camino, después arribó Anthony Davis y se convirtieron en un equipo que se llevó el título de la NBA en 2020, pero eso no es suficiente porqué ahora buscan el bicampeonato y la forma de conseguirlo es que Dennis Schöder llegue a Los Angeles Lakers.

Buscan hacer un intercambio de jugador y ronda de Draft.

La NBA anunció que la siguiente temporada empezará el 22 de diciembre, lo cual quiere decir que los movimientos en los equipos iniciarán antes de tiempo. Se esperaba que fuera a partir del lunes 16 de noviembre, pero los Lakers no quisieron esperar más.

Aunque falta hacerse oficial, todo indica que ya se hicieron de los servicios del jugador alemán Dennis Schröder a cambio de Danny Green y la selección 28 de la primera ronda del draft. Sería el primer movimientos importante antes de la temporada 2020/21.

Te recomendamos: ¿Cuáles son los posibles destinos de Russell Westbrook?

Te puede interesar: La NBA confirmó la confirmó la fecha de arranque de la próxima temporada

Schröder puede hacer de base o de escolta.

Al alemán le resta un año en su contrato con el Oklahoma City Thunder, así que aunque promedió 18.9 puntos por partido desde el banquillo (casi llevándose el premio al Mejor Sexto Hombre), no lo mantendrán en el equipo con la idea de poder sacarle algo de provecho antes de que se convirtiera en agente libre.

Si Green se va de los Lakers, perderán en defensa, pero ganarán en ataque. Schöder es un internacional con la selección alemana y ha promediado un 38.5% en triples, además de que logra un promedio de 19 puntos en apenas 30 minutos de juego.

El movimiento se haría oficial el lunes 16 de noviembre.

LeBron James y compañía quieren regresar a lo más alto, defendiendo su campeonato, por lo que sumar todas las armas posibles será fundamental, así que todo indica que Dennis Schöder llegará a Los Angeles Lakers en las próximas horas.