Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

¡Que se arme la reta! Konami lanzó el demo del PES 2019

Humberto Avila

Publicado hace

el día

demo del PES 2019

La competencia del videojuego más vendido de EA Sports, FIFA, lanzó una probadita de su entrega anual, con la que trata de robarse a los aficionados cada año. Konami lanzó el demo del PES 2019 (Pro Evolution Soccer) y ya está disponible en tu Play Station 4, Xbox One o PC.

Te puede interesar: Nuevas Ligas en el PES 2019

demo del PES 2019

Así se podrá ver el Nou Camp en el PES 2019 / Foto: Twitter

Lo que podría ser llamativo en este demo son las mejoras en los encuentros en línea, en los partidos de exhibición y en el modo multijugador cooperativo offline.

Se podrán encontrar los estadios del Barcelona (Nou Camp) y del Schalke 04 (Veltins Arena) así como los equipos disponibles como Barcelona, Liverpool, Schalke 04, Inter de Milan, Milan, Mónaco, Flamengo, Sao Paul, Palmeiras y Colo Colo.

También puedes leer: Personajes femeninos en la NBA Live 19

Además de poder jugar con dos combinados nacionales como la Selección de Argentina y la Selección de Francia.

La descarga se puede realizar desde Play Station Store, Microsoft Store o Steam y podría ocupar un espacio de 3.7GB.

Este videojuego de futbol que tiene más de 20 años de existencia, sigue con la meta de ser mejor que el FIFA y en esta ocasión Konami intentará demostrarlo en los 22 días de prueba de esta edición del PES.

El lanzamiento definitivo del PES 2019 será el próximo 30 de agosto.

El Director de Desarrollo de Marca y Negocios de Konami, Jonas Lygaard, aseguró que existen modificaciones en el videojuego, tratando de que los gráficos se acerquen más a la realidad.

“La versión demo presenta a algunos de los mejores equipos del mundo y a los jugadores más destacados, y sin bien esto es simplemente una introducción, creemos que esta edición del PES capturará los corazones y las mentes de los jugadores quieren experimentar un juego más fiel a la realidad”, comentó Lygaard.

Para el juego en físico el PES 2019 tendrá como portada al brasileño Philippe Coutinho en la edición estándar, pues en la edición especial aparecerá el ingles y ex estrella del Real Madrid, David Beckham.

demo del PES 2019

Philippe Coutinho será portada en la edición estándar / Foto: Getty

Populares