Foto: Getty

El cuadro blaugrana ha ido retomando el rumbo poco a poco después de unos meses para el olvido este 2021, aunque eso no quiere decir que no se avecinen tiempos complicados, porque además de que el futuro de Messi sigue incierto, ahora Ousmane Dembélé saldría del Barcelona en verano.

Su contrato termina en 2022.

El nivel del francés ha ido creciendo poco a poco, al grado de que se ha convertido en uno de los favoritos dentro del esquema de Ronald Koeman, además de que por fin, después de varias temporada, se ha mantenido libre de lesiones. Desde que llegó a los blaugrana, llevaba más de 4.

Por ello, el club decidió ofrecerle una extensión de contrato, misma que dicen rechazó. Su idea es moverse de equipo para el próximo año, ya que en 2022 se podría irse gratis y la opción es la Juventus, pero para que eso no suceda, el Barcelona le puso un precio de salida.

Te recomendamos: Manchester United y Juventus protagonizarían el ‘bombazo’ del verano

Te puede interesar: Messi no tiene en mente su renovación con el Barcelona

Entre 50 y 60 millones de euros.

La idea principal es que se quede con los culés, pero ante la negativa por parte del jugador, deben de buscar la manera de obtener algo a cambio. No pueden esperarse hasta 2022, debido a que saldría gratis y como está la situación financiera, no pueden darse el lujo de no obtener nada.

En caso de que sea cierto que Dembélé saldría del Barcelona en verano, durante la próxima ventana de transferencias (verano 2021), los culés recuperarían una parte de los 135 millones de euros que desembolsaron en 2017 por el francés. Si no lo consiguen, se arriesgan a quedarse con las manos vacías.