Foto: Getty

El astro brasileño no vive su mejor momento en las canchas de futbol, mientras que hay otros jugadores que no reciben tanta atención y están haciendo las cosas bastante bien. Esto no pasa inadvertido para el presidente del Barcelona, pues aseguró que Dembélé es mejor que Neymar en entrevista para TVE. Duras palabras para el alguna vez jugador culé.

Mucho se ha hablado del rendimiento de ‘Ney’ en el PSG, donde no ha logrado el objetivo principal, que es ganar la Champions League, por el contrario siempre se ha quedado muy lejos de ella debido a lesiones.

Te puede interesar: El fuerte mensaje que mandó la gimnasta que se rompió las 2 piernas

Tras la salida del brasileño del conjunto catalán, el Presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu puso manos a la obra para cubrir el hueco que dejó con su salida Neymar.

Foto: Getty

Te recomendamos: Tiger Woods ganó el Masters de Augusta.

Te recomendamos: Gignac está desconsolado por el incendio en la Catedral de Notre Dame

El presidente de los ‘culés’ dejó en claro que lo que está sucediendo en este momento no es una casualidad, y que la llegada de nuevos jugadores fue resultado de la planeación del equipo:

«He explicado que tenemos un proyecto con Dembélé y Coutinho con el dinero que ingresamos de la cláusula de rescisión de Neymar cuando decidió irse al PSG«.

Josep Maria Bartomeu se mostró feliz con la decisión tomada y aseguró que su nuevo jugador es mejor que su ex:

El nivel de Dembélé es mejor ahora que el de Neymar. Es mucho mejor jugador que Neymar y ya está adaptado«

Foto: Getty

Coutinho se queda en Barcelona.

El presidente del Barcelona también se tomó un tiempo para hablar de la continuidad de el jugador brasileño:

«Coutinho es un excelente jugador, cada vez está mejor. No es fácil jugar en el Barcelona. Hay que adaptarse. Tiene la confianza del entrenador. Esperamos mucho de él. Tiene contrato y seguirá«.

El futuro de Neymar ha sido objeto de especulación, e incluso se habló de un posible regreso al Barcelona, sin embargo con estas declaraciones es muy poco probable que su futuro regrese al cuadro ‘culé’.