Conéctate con Wipy Tv

NFL

DeMarco Murray anunció su retiro de la NFL

Publicado hace

el día

Después de 7 temporadas, el corredor DeMarco Murray anunció su retiro de la NFL. Su último equipo fueron los Tennessee Titans, donde jugó un par de campañas.

Te puede interesar: Los Titans dejaron en libertad a DeMarco Murray.

“Estoy muy bendecido de haber tenido el cuerpo técnico, jugadores y compañeros de equipo con los que he tenido la suerte de jugar en los últimos siete años de mi carrera”, dijo Murray.

Foto: Getty

Murray fue una selección de tercera ronda de los Dallas Cowboys en 2011 procedente de la Universidad de Oklahoma. El corredor se retira con 7,174 yardas por tierra en 1,604 acarreos con 49 TDs. Logró tres Pro Bowls en sus siete temporadas.

“He pasado mucho tiempo pensando en el último año o dos sobre mi forma física, mental y emocional. Creo que es hora de decir adiós. Por más difícil que sea, como dije, los fanáticos han sido geniales. Tenía un montón de grandes juegos y muchos buenos compañeros de equipo. Es agridulce, pero creo que es el momento adecuado para mí y mi familia para seguir adelante”, agregó el Mejor Jugador Ofensivo en 2014.

Foto: Getty

Ningún jugador tuvo más touchdowns que Murray en las últimas cuatro temporadas de la NFL, y solo un jugador logró más yardas por tierra (LeSean McCoy). Murray fue el único corredor con más de 4,000 yardas terrestres y más de 30 touchdowns por tierra desde 2014.

Foto: Getty

DeMarco Murray anunció su retiro de la NFL y será el recordado por su temporada como el Mejor Jugador Ofensivo en 2014, en la cual corrió para un total de 1,845 yardas. Los Cowboys usaron mucho a Murray esa temporada con 392 acarreos y 57 recepciones. Los 392 toques de balón que tuvo en una sola temporada están empatados en el séptimo lugar en la historia de la liga.

El corredor, de 30 años, se unió a la lista de retirados para esta campaña entre los cuales están Kam Chancellor, Carson Palmer, Jason Witten, Matt Forte, Danny Woodhead, Joe Thomas, James Harrison, Devin Hester, por mencionar a algunos

Populares