Foto: Getty Images

Es cierto que tienen a Lionel Messi, pero hay dos problemas, uno es que no se encuentra en su mejor nivel y otro es que podría salir del equipo en algunos meses, lo cual ocasionaría un serio problema en la delantera. No tienen margen de error y deben empezar a buscar los posibles delanteros para el Barcelona.

Todo empezó con la salida de Luis Suárez.

Debido a su bajo rendimiento en sus últimas temporadas con los blaugrana, la directiva y el entrenador creyeron que lo mejor era dejarlo ir. Nunca pensaron que ‘cobraría venganza’, al tener una de sus mejores actuaciones en su nuevo equipo, el Atlético de Madrid.

Luis Suárez lleva más goles que Lionel Messi en menos partidos, pues ‘el Pistolero’ consiguió ocho anotaciones en 11 encuentros, mientras que Messi suma siete en 14 partidos. Además, ha sido clave para mantener al Atlético de Madrid como líder de LaLiga.

Te recomendamos: Raúl Jiménez está de regreso con los Wolves

Te puede interesar: Se complica la permanencia de Sergio Ramos en el Real Madrid

Por el otro lado, el Barcelona no encuentra el instinto goleador.

Actualmente el que más tantos lleva es Messi con 10, después Griezmann, Ansu Fati (lesionado), Dembélé y Braithwaite con 5 y por último, Coutinho con 3 y Frenkie de Jong al igual que Pedri, suman 2 cada uno.

No son números suficientes para la calidad de jugadores que pintan ser y sobre todo, por la cantidad de dinero que cada uno de ellos percibe. Ronald Koeman ha mostrado en varias ocasiones que quiere un nuevo refuerzo al ataque y el equipo podría cumplirle su deseo.

Estos son los posibles delanteros para el Barcelona (sin gastar tanto):

Andrea Belotti 

Esta temporada suma 9 goles y 5 asistencias con la Roma en la Serie A.

Luis Muriel

9 goles y 2 asistencias con el Atalanta.

Calvert-Lewin

14 goles y 1 asistencia con el Everton.

Danny Ings

7 gole y 4 asistencias con el Southampton.

Rafael Santos Borré

8 goles y 3 asistencias con River Plate.