Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Este es el delantero por el que se decidió fichar Julen Lopetegui

Publicado hace

el día

delantero por el que se decidió fichar Julen Lopetegui

A 10 días del cierre de mercado en Europa el Real Madrid está en la búsqueda de un nueve y el delantero por el que se decidió fichar Julen Lopetegui para reforzar la delantera de los Merengues es un centro delantero que disputó el Mundial de Rusia 2018.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el francés Karim Benzema quedó como el único delantero de garantías y no hay un jugador que pueda reemplazar al francés de buena manera. Borja Mayoral y Raúl de Tomás son los otros delanteros de la plantilla pero ninguno de los dos ha demostrado ser de confianza.

La afición merengue no está contenta con los fichajes del equipo y la llegada de Rodrigo Moreno delantero del Valencia serviría para ilusionar de nueva cuenta al madridismo que hecha de menos a Cristiano Ronaldo.

Es por eso que Julen Lopetegui pidió el fichaje de Rodrigo Moreno.

Puedes leer: Sin Cristiano, el Bernabéu registró su peor entrada en nueve años.

Te interesa: Nominados a mejor jugador del año de la UEFA.

El atacante de 27 años es un jugador probado en el futbol español y Lopetegui le tiene mucha confianza ya que lo conoce desde la Selección de España Sub-21, sabe que puede aportarle mucho gol al Real Madrid y ser un buen complemento de Karim Benzema.

El estratega habría pedido a la directiva del Real Madrid el fichaje de Rodrigo Moreno que costaría alrededor de 120 millones de euros, cantidad estipulada en su cláusula de rescisión.

Rodrigo Moreno ha vestido la camiseta del Real Madrid Castilla, Benfica, Bolton, Valencia y ha sido seleccionado nacional en la categoría Sub-19, Sub-20, Sub-21 y actualmente es parte de la Selección de España.

delantero por el que se decidió fichar Julen Lopetegui

Foto: Getty Images.

PUBLICIDAD

Populares