Conéctate con Wipy Tv

Tenis

Entre reclamos al Juez, Del Potro avanzó a ‘Semis’ del US Open

Publicado hace

el día

Del Potro avanzó a ‘Semis’ del US Open

Juan Martín del Potro continúa su camino hacia el título del US Open, no sin antes dar un show previo en su partido ante John Isner, quien se quedó sin palabras tras ver un hecho que no se ve a menudo en un partido de tenis y menos en un Grand Slam.

Cuando disputaban el segundo set, “Delpo” pidió al Juez de Silla permiso para cambiarse los shorts, debido a que estos le resultaron incómodos en el juego, sin embargo, este solo le dio un minuto y medio para realizar la acción, por lo que el pampero mostró una notable molestia.

Ante esto, “Delpo” reclamó al Juez por la medida y lo cuestionó por el tiempo tan corto que tuvo para cambiarse de vestimenta; el umpire solo observaba mientras el tenista pampero continuaba reclamando en la cancha.

Te puede interesar: Roger Federer cayó eliminado en el US Open

También puedes leer: Nadal ya está en Cuartos del US Open

“Voy rápido, ¿por qué no puedo? ¿Y cuándo puedo ir? Me dijeron que podía ir en el cambio de lado. Tengo 90 segundos”, dijo “Delpo”  al Juez, mientras este respondió que necesitaba apretar el paso.

“Si quieren me los cambio acá. La próxima, si quieres que venga acá, pueden poner toallas, agua o algo”, prosiguió el tenista, quien también se quejó por quedarse sin tiempo para refrescarse a pesar del intenso calor que hacía en EE.UU.

A pesar de esto, Del Potro consiguió su boleto a Semifinales del US Open tras vencer en cuatro sets y tres horas y media al estadounidense John Isner en la ronda de Cuartos de Final.

El argentino se impuso con parciales de 6-7, 6-3, 7-6 y 6-2 en un juego en el que se le vio cómodo tras el cambio de prendas.

Del Potro jugará su sexta Semifinal de Grand Slam y espera al ganador de Rafael Nadal y Dominic Thiem para el juego que habrán de sostener el viernes en Flushing Meadows.

Populares