Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Dejar al Arsenal no fue mi decisión: Wenger

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Dejar al Arsenal no fue mi decisión: Wenger

El entrenador de Arsenal, este miércoles en ruda de prensa, Arséne Wenger rompe silencio en torno a su salida de los “Gunners”, previo a su partido de semifinal de ida de Europa League frente al Atlético de Madrid, diciendo literalmente lo siguiente: “dejar al Arsenal no fue mi decisión”.

Dejar al Arsenal no fue mi decisión: Wenger / Fuente: Getty

El técnico francés sorprendió a propios y a extraños, al revelar con claridad el ¿Por qué? de su salida, ya que no fue por su propia voluntad, pues fue despedido del club ingles.

“El momento de dejar al Arsenal no fue mi decisión. El resto ya he hablado de ello”, dijo Wegner, dando entender que el ejecutivo del club, Ivan Gazidis, lo forzó a abandonar el banquillo 12 meses antes de que finalizará su contrato.

via GIPHY

Wegner tiene el objetivo de terminar bien el año futbolístico ganando la Europa League, siendo su principal objetivo personal, antes de despedirse del Arsenal.

“¿Hay un adiós perfecto? No lo sé. Solo quiero hacerlo lo mejor posible. Este equipo es de calidad. He visto a estos hombres desafiados mentalmente y siempre responden de la manera correcta. El grupo se merece algo especial. Quiero hacerlo por ellos”.

Wegner contento por lo hecho con el club inglés / Fuente: Getty

El estratega francés se siente satisfecho por lo hecho con los “Reds”: “Hace dos años terminamos segundos en liga, el año pasado hicimos 75 puntos y ganamos la FA Cup y Community Shield. Este año hemos llegado a la final de la Copa de la Liga y estamos en semifinales de la Europa League. Los jugadores tienen calidad y estoy convencido que, con dos o tres incorporaciones, este equipo podrá luchar por el campeonato”.

via GIPHY

Populares