Conéctate con Wipy Tv

NFL

La defensa de los Bears frenó a la ofensiva #1 de la NFL

Publicado hace

el día

En el Sunday Night Football se enfrentaban una de las mejores ofensivas contra una de las mejores defensas de la NFL, el líder de la NFC Oeste contra el líder de la NFC Norte. 

Los Rams visitaban a los Bears en busca de seguir como el mejor equipo de la Conferencia Norte, mientras que los Bears querían sumar una victoria más para tener un pie dentro de playoffs.

Al empezar el partido las únicas que estaban presentes eran las defensivas, primero por parte de los Rams quienes interceptaban un pase a Trubisky. 

Khalil Mack y Aaron Donald, líderes de cada defensa hicieron un excelente trabajo para frenar a los mariscales de campo y evitar puntos en contra.

Te recomendamos: Jason Garrett quiere a Witten de regreso en los Cowboys

Los Bears también se hicieron presentes al frenar a su rival y solo permitir un gol de campo.

Las ofensivas no se presentaron en la primera mitad, solo había goles de campo y no llegaba el tan deseado TD, Rams y Bears se fueron 6-6 al medio tiempo. 

Los Bears hicieron un excelente trabajo y al empezar el segundo tiempo lograron un safety que les dio 2 puntos más en el marcador.

El primer TD llegó por parte de Chicago con una anotación de un liniero, Trubisky le mando un pase a Sowell. 

Las defensas nunca dejaron de hacer su trabajo, en el último cuarto hubo una intercepción a Trubisky, la tercera del partido y en la primera jugada de los Rams, le interceptaron a Goff. 

Los Ángeles ya no pudo hacer nada por remontar en el partido y la defensa de los Bears frenó a la ofensiva #1 de la NFL. 

Populares