Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿En qué se parecen la defensa de los Bears y la mítica 'Monsters of the Midway'?

Publicado hace

el día

Bien dicen que mientras las ofensivas venden boletos, las defensivas ganan campeonatos y la prueba más claro de ello es la defensa de los Bears, quienes con el paso de los años siempre han demostrado ser de las mejores. 

El equipo de Chicago se ganó un lugar en los encabezados cuando en la semana 14 logró frenar a la mejor ofensiva de la liga, Todd Gurley y los Rams, evitando que metieran un solo TD en todo el partido.

Se encuentran en el top de las mejores defensivas de la temporada, como la tercera en cuanto a yardas permitidas y la segunda en yardas por tierra.

Te puede interesar: Chargers merecen ser campeones de la AFC Oeste

¿Será que son una nueva versión de los 'Monsters of the Midway'?

Este nombre se le dio a los Bears desde los años 40's cuando eran conocidos por su poderosa e intimidante defensiva, sobre todo en la posición de linebackers.

En 1985 volvió a nacer la base defensiva de los Monsters, quienes llevaron a los Bears al campeonato después de blanquear a los Gigantes y a los Rams en postemporada. 

Fueron rankeada como la defensa número 1 en yardas permitidas y yardas terrestres.

En el 2018 la diferencia no es mucha porque la defensa ha demostrado ser la mejor de la NFL y con Khalil Mack como líder, quien tiene 10 sacks en la temporada, parece que no hay quien pueda pasar a través de ellos.

Lograron frenar al mejor corredor, Todd Gurley, quien solo pudo conseguir 28 yardas, a diferencia de las 90 que promedia por partido.

Otro punto en el que se parecen se basa en sus apoyadores o mejor conocidos como 'Monsters of the Middle', donde han estado nombres como Bill George, Dick Butkus, Mike Singletary y Brian Urlacher. 

Todos son actuales miembros del Salón de la Fama.

Khalil Mack, Leonard Floyd y Roquan Smith son los poderosos linebackers en el 2018 a los cuales cualquier ofensiva de la NFL les tiene miedo. 

Los Bears siempre han sido conocidos por su defensa y después de varios años en la sombra, en el 2018 regresó la poderosa 'Monsters of the Midway' para sacar a flote al equipo.

¿Será suficiente defensa para llevar a Chicago hasta el Super Bowl? 

PUBLICIDAD

Populares