Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Las tremendas declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre el Real Madrid

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Declaraciones de Cristiano Ronaldo

Uno de los cambios inesperados del año fue la salida de uno de los mejores futbolistas del mundo del equipo merengue a la Juventus de Turín y meses después de su salida, estas son las declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre el Real Madrid.

Contrario a lo que se esperaba, el portugués criticó a su ex equipo con varias palabras con las que demostró que no se sentía cómodo en el club español y ahora se siente mejor.

"Este es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí somos un equipo, en otros lugares alguien se siente más grande que los demás, pero aquí están todos en la misma línea, son humildes y quieren ganar".

Te puede interesar: Los récords que ha superado Mbappé sobre Messi y Cristiano Ronaldo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👇🏼 ¡Titula la imagen!👇🏼 . . . . . #Messi #CR7 #Juve #Barça

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Reveló que en Juventus son más unidos y felices.

"Si Dybala o Mandzukic no marcan, todavía los ves felices, sonríen... Es muy diferente de Madrid, esto es más una familia."

Por otro lado, invitó a Messi a jugar en Italia.

Finalmente, Cristiano reconoció que es un hombre de retos y por eso tomó la decisión de fichar por la Juventus y aprovechó para invitar a Lionel Messi a cambiar de aires:

"Jugué en Inglaterra, España, Italia, Portugal y en la selección mientras él todavía sigue en España. Tal vez él me necesite más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera a Italia algún día. Que aceptase el reto, como yo. Sin embargo, si él es feliz allí, lo respeto."

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo regresará a Madrid ante su víctima favorita

Así es como la vida del portugués dio un giro radical y parece que ha superado sus expectativas por la manera alegre en la que habla y por todo lo que dice al respecto.

PUBLICIDAD

Populares