La pandemia del coronavirus sigue causando que se tomen medidas extremas alrededor del mundo con tal de su erradicación y Carlos Tévez, futbolista de Boca Juniors, dio una declaración donde incluyó su opinión sobre el problema de salud mundial.
El ‘Apache’ recordó su modesta infancia.
El actual capitán del equipo ‘Xeneize’ nació en el Barrio Ejército de los Andes, mejor conocido como ‘Fuerte Apache’, ubicado en Ciudadela, Argentina y caracterizado por su pequeña comunidad humilde y modesta.
Te puede interesar: Rodolfo Pizarro regala comida a repartidora y creó un reto
Te puede interesar: Filtran otra propuesta para terminar la temporada de la Premier League
Ahora que todos estamos obligados a permanecer en casa, es importante mencionar que no todos pueden hacerlo porque algunos necesitan seguir trabajando en las calles para ganarse la vida día a día.
Tévez aprovechó una entre vista para América TV para dar su punto de vista sobre la situación.
“A mí me toca estar en otra situación, pero yo pasé esos momentos; cuando uno no tiene un kilo de papa, no tiene para darle al hijo. Al que vive día a día se le hace muy difícil. Uno tiene que estar para ayudar y que al otro se le haga más leve”, comentó.
Te puede interesar: Barcelona tendría un plan para afrontar la crisis económica
En el Tottenham no hay tiempo de descanso… ni para Mourinho.
?@spursofficial pic.twitter.com/K9bg6oCzVh
— Nación Deportes (@naciondeportes_) April 2, 2020
Con respecto a sus colegas que se han molestado por la reducción de sus sueldos, dijo: “Cualquier jugador puede vivir seis meses o un año sin cobrar o con el sueldo mínimo. No se compara con gente que vive al día, que tiene que salir a las 6 de la mañana y volver a las 7 de la tarde para comer al otro día. Tenemos que estar, ayudar, ir a los comedores».
Se dijo dispuesto a colaborar en todo lo que sea necesario.
Otra declaración de Carlos Tévez sobre el coronavirus fue que él es el principal interesado en poner su granito de arena para luchar contra el Covid-19, ya sea junto a su club o por cuenta propia, pero siempre bajo la premisa de que «uno, cuando ayuda, lo hace con el corazón”.