Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Debut soñado de Erick Gutiérrez con el PSV

Publicado hace

el día

Debut soñado de Erick Gutiérrez con el PSV

El PSV Eindhoven goleó 7-0 al ADO Den Haag en el debut soñado de Erick Gutiérrez con el PSV ya que dio una asistencia a Hirving Lozano y marcó un golazo en su primer partido con la camiseta de los Granjeros.

La buena actuación de Guti no fue la única ya que el ‘Chucky’ Lozano metió dos goles y realizó un partidazo en la goleada del PSV en la jornada 5 de la Eredivisie. Luuk de Jong, Steven Bergwijn y Gastón Pereiro en dos ocasiones de penal anotaron el resto de goles.

Erick Gutiérrez ingresó al campo al minuto 70 en sustitución de Pablo Rosario y lo hizo con el pie derecho ya que a los tres minutos de haber ingresado dio su primer pase de gol y lo hizo ni más ni menos que a Hirving Lozano.

Puedes leer: ¿Cómo fue el debut de Guti en Pachuca?

Te interesa: El Barcelona remontó para ganarle a la Real Sociedad.

El debut soñado de Erick Gutiérrez con el PSV se redondeó dos minutos más tarde ya que el volante mexicano anotó su primer gol en Europa.

Guti recibió un pase de Gastón Pereiro en los linderos del área y disparó de pierna zurda para hacer un verdadero golazo, el quinto de los Granjeros.

El partido comenzó de gran manera para los mexicanos ya que ‘Chucky’ Lozano hizo el primero del partido tras un error de la defensa del ADO Den Haag en la salida de balón.

Hirving ‘Chucky’ Lozano jugó un gran partido mostrándose participativo, liderando los ataques del PSV Eindhoven y con los dos goles de este encuentro llegó a 5 goles y una asistencia en los últimos siete partidos disputados con los Granjeros.

Con esta victoria el PSV llegó a 15 puntos, se encuentra en el liderato de la Eredivisie y se mantiene invicto en lo que va de temporada.

PUBLICIDAD

Populares