Foto: Getty

En la semana se aviso de su salida del Barcelona y su llegada a los ‘colchoneros’, quienes no quisieron perder tiempo alguno y ya lo quieren dentro del terreno de juego. Atlético de Madrid tendrá su primer partido de la temporada en LaLiga y podría tener incluido el debut de Luis Suárez con su nuevo equipo.

No ha estado ni una semana en la plantilla.

Fue apenas hace unos días cuando anunciaron que el ‘pistolero’ ya no sería parte del Barcelona y para ese entonces ya todos sabían su destino. El uruguayo se presentó de manera directa bajo las órdenes del ‘Cholo’ Simeone, quien no dudo en convocarlo a su primer partido como ‘colchonero’.

Será el primer encuentro para el Atlético en esta temporada de LaLiga y no lo tendrá sencillo por qué el Granada se encuentra, momentáneamente, en el primer lugar de la tabla con dos victorias, así que los ‘colchoneros’ buscarán su primer victoria con Luis Suárez empezando en la banca.

Te recomendamos: ‘Tecatito’ Corona colaboró con la goleada del Porto

Te puede interesar: Edson Álvarez tuvo un partido fatídico con el Ajax

No se sabe si tendrá minutos.

En conferencia de prensa, el ‘Cholo’ no específico si sería el primer encuentro del ‘pistolero’ como rojiblanco. «Lo conocemos todos. Es una referencia, tiene gran juego de espaldas y sus movimientos en el área son su fuerte. Ante la oportunidad que tenía Álvaro de salir, la mejor manera de mejorar era encontrar a alguien que superara en goles los de la pasada temporada», comentó.

Sabe que Suárez será alguien que aportará mucho al equipo debido a la experiencia que tiene y sus ganas de seguir creciendo como futbolista. «Seguro que su llegada nos invita a seguir creciendo como club y como equipo. Su jerarquía nos dará competencia interna y poder ofensivo», expresó.

El partido es las 9 am contra Granada.

El debut de Luis Suárez con el Atlético de Madrid está cerca, pero todo dependerá si el ‘Cholo’ quiere aprovechar su talento o esperará para que acople más al equipo y le dará minutos hasta el segundo partido.